PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR- ALCOY -FORMACIÓN CONTINUA

Inicio: jueves, 5 de abril de 2018

Volver a Cursos

Nombre


PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR- ALCOY -FORMACIÓN CONTINUA

Objetivo


OBJETIVO Experimentar y adquirir conocimientos sobre la Moda Personalizada. Conocer los recursos, métodos y herramientas en la personalización de las prendas de vestir. Aplicar técnicas para transformar y actualizar prendas que resulten únicas para el consumidor.

Plazas


10

Fecha de Inicio y Finalizacion


De 05/04/2018 a 10/05/2018

Duración


NUMERO DE HORAS: 30 horas LUGAR DE REALIZACIÓN: AITEX- Alcoy HORARIO:Jueves de 15:30 a 20:30h FECHAS DE REALIZACIÓN: Del 05/04/2018 al 10/05/2018 PRECIO: GRATUITO.

Organiza


AITEX-SERVEF

Precio


PRECIO: GRATUITO. Financiado por el Fondo Social Europeo, Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Contenido


Una importante tendencia en el sector de la moda es la búsqueda de looks únicos y auténticos, y ello se está consiguiendo a través de LA MODA PERSONALIZADA.

Las personas huyen de las tendencias que hacen vestir a todos iguales, buscan opciones más personales y quieren participar en el diseño de sus prendas y complementos.

Numerosas plataformas ofrecen al usuario la posibilidad de “diseñar” su propio vestuario, la llamada customización de productos.

Pero también existen infinidad de técnicas con las que uno mismo puede personalizar trasformar o actualizar sus prendas.

DIRIGIDO A

Dirigido a trabajadores en activo, así como trabajadores autónomos y desempleados inscritos en los Centros SERVEF. Profesionales de empresas del sector de la moda, profesionales por cuenta propia, y aquellos que quieran aprender sobre la personalización de prendas de vestir en textil y piel.

PROGRAMA
1. Introducción.

2.Tendencias de personalización de prendas y artículos textiles y piel.

3.Concocimientos de técnicas de personalización: pintura, bordado, adornos, …

3.Conocimientos en procesos y métodos de aplicación de técnicas.

4.Comportamiento en materiales.

5.Muestrario de aplicaciones para personalizar prendas o artículos textiles.