Técnico Producción Tapizados

Publicada: viernes, 9 de junio de 2017

Volver a ofertas

Descripción


Actiu es una compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. Pensamos, diseñamos, producimos y comercializamos el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios públicos más eficaces y confortables: mesas, sillas, archivos, paneles y todo tipo de complementos. Son productos nacidos de nuestra investigación sobre las necesidades y los modos de interacción de personas y empresas. Nuestra historia se inició como una empresa familiar radicada en la región alicantina de La Foia de Castalla. Desde entonces hemos convertido el arraigo local y la colaboración con los mejores profesionales en nuestra mejor fórmula de trabajo. A ello hemos añadido una potente y constante reinversión destinada a I+D+i. El resultado es una empresa reconocida hoy como uno de los principales fabricantes españoles de mobiliario con presencia consolidada en más de 75 países

Vacantes


1

Contenido


Una persona con residencia en el interior de la provincia de Alicante, con interés por desarrollar una carrera profesional en el área de Tapizados. De acuerdo con sus capacidades técnicas y aptitudes irá adquiriendo responsabilidad en la empresa. Perfil del Candidato
Personas con experiencia productiva en procesos de fabricación de mueble tapizado o, en su defecto, producción de tapizados, textiles técnicos, calzado o similar.
Buscamos a una persona joven con estudios de ingeniería industrial o similar y experiencia demostrable en gestión productiva, control de calidad, definición de recursos productivos, desarrollo de producto y diseño.
Ha de tener muy buenas aptitudes de análisis, criterio técnico y compromiso con el proyecto de la empresa.
Responsabilidades y Funciones
Se incorporará en el área productiva de Tapizados. En una primera etapa, recibirá un proceso de aprendizaje en el que se formará en los métodos de trabajo y medios de producción.
Posteriormente dentro del ámbito de la gestión productiva podrá desarrollar diferentes funciones, como son:
 Gestión de proveedores y control de materias
 Definición productiva para nuevos productos: patrones, materiales, especificaciones, procesos, requisitos calidad.
 Estudiar, analizar y rediseñar los procesos y procedimientos productivos: optimización de procesos (corte, cosido, hendido, pegado, materiales…)
 Diseño libros de cosido (Catia)
 Definición de métodos de trabajo y gestión del personal del área de tapizados
 Optimizar y adecuar los recursos productivos de la empresa para mejorar la productividad.
 Formar a los responsables de producción para incorporar las mejoras de procesos acordadas
 Promover el sistema de calidad en toda el área de la que es responsable, ayudando a completar aspectos que pueden contribuir a su mejora continuada
Condiciones
Contrato laboral a jornada completa y retribución de acuerdo a la valía del candidato.

Localidad, Provincia


CASTALLA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Comarcal

Comparte esta oferta