Auxiliar Administrativo

Publicada: miércoles, 19 de julio de 2017

Lo sentimos, esta oferta finalizó el miércoles, 26 de julio de 2017 Lo sentimos, esta oferta finalizó el miércoles, 26 de julio de 2017

Código


17-0040

Descripción


Aitex busca incorporar en su plantilla un Auxiliar Administrativo. Sus principales tareas serán: -Gestión de cobros, pagos e impagos. -Gestión de reclamaciones. -Realización de reportes económicos y estadísticas -Realización de ofertas. -Gestión documental de archivo. -Facturación a clientes -Gestión de cuentas de clientes nacionales e internacionales

Vacantes


1
Requisitos Mí­nimos:

- Grado superior Administración
- Alto nivel de inglés
- Conocimientos informáticos avanzados del entorno Windows, paquete Office (Word, Excel, Outlook, Access)
- Valorable conocimientos de ERP Navision

Buscamos una persona con capacidad para trabajar en equipo, dinámica y responsable.

Localidad, Provincia


ALCOI/ALCOY, Alicante

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado medio o FP I

Titulación Requerida


TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas
GRADO en Administración y Dirección de Empresas

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Alto Alto Alto

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Comarcal

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.