Auxiliar Administrativo

Publicada: miércoles, 19 de julio de 2017

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Descripción


Aitex busca incorporar en su plantilla un Auxiliar Administrativo. Sus principales tareas serán: -Gestión de cobros, pagos e impagos. -Gestión de reclamaciones. -Realización de reportes económicos y estadísticas -Realización de ofertas. -Gestión documental de archivo. -Facturación a clientes -Gestión de cuentas de clientes nacionales e internacionales

Vacantes


1

Contenido


Requisitos Mí­nimos:

- Grado superior Administración
- Alto nivel de inglés
- Conocimientos informáticos avanzados del entorno Windows, paquete Office (Word, Excel, Outlook, Access)
- Valorable conocimientos de ERP Navision

Buscamos una persona con capacidad para trabajar en equipo, dinámica y responsable.

Localidad, Provincia


ALCOI/ALCOY

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas

Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Alto Alto Alto

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Comarcal

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