COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE(20H) / TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE(20H)- GRATUITO- ALCOY

Inicio: lunes, 24 de octubre de 2022

Lo sentimos, este curso finalizó: jueves, 10 de noviembre de 2022
Lo sentimos, este curso finalizó: jueves, 10 de noviembre de 2022

Nombre


COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE(20H) / TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE(20H)- GRATUITO- ALCOY

Código


22/0006

Descripción


COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE(20H) / TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE(20H)- GRATUITO- ALCOY Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Plazas


15

Fecha de Inicio y Finalización


24/10/2022 a 10/11/2022

Duración


40 horas presenciales

Modalidad


Presencial

Destinatarios


Mujeres de la Comunitat Valenciana inscritas como demandantes de empleo en un servicio público de empleo prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. También podrán participar mujeres de la Comunitat Valenciana ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, prioritariamente todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.

Objetivo


 Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Contenido


1ª PARTE: COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE. Duración: 20 horas

  • Programa:
  1. COMUNICACIÓN DIGITAL
  2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet
  3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis

2ª PARTE: TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Duración: 20 horas

  • Programa:
  1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. CONOCER AL CLIENTE
  3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
  4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
  7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
  8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
  10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Organiza


AITEX- LABORA

Precio


GRATUITO SUBVENCIONADO POR EL LABORA

Comparte este Curso


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.