Información del Servicio

Empresas

Los servicios para empresas que ofrecemos consisten en publicar las ofertas de empleo y encontrar a los mejores candidatos.

Para ello, la empresa se dará de alta en el PORTAL DE EMPLEO, insertando los datos solicitados en la pestaña ENVIAR OFERTA, si necesitamos algún dato adicional, ya nos pondremos en contacto con usted.

Una vez que la empresa se ha dado de alta en el PORTAL DE EMPLEO, nos hará llegar por mail  la siguiente información para colocar de forma ADECUADA la OFERTA.

Emails: mjdomenech@aitex.es ò cjover@aitex.es

Es muy importante que los campos solicitados sean cumplimentados. Ya que de esta forma la conexión entre DEMANDANTE Y OFERTANTE, será más concreta.

Las acciones que nuestra agencia realizará en la captación y gestión de las ofertas será el siguiente:

  1. Publicación de las ofertas en nuestra página web, a través de AITEX-PORTAL DE EMPLEO.
  2. Realizar una preselección entre los usuarios que se han inscrito en cada oferta.
  3. Enviar semanalmente por mail información a la empresa que ha publicado la OFERTA  en el que se indique la cantidad de candidatos presentados y la idoneidad de los candidatos al perfil solicitado.
  4. Cuando la empresa considere CERRADA la preselección , confección y envío de un informe de los candidatos preseleccionados, con el fin de que la propia empresa contacte con ellos y realice las pertinentes entrevistas o diferentes pruebas que la empresa considere necesarias para validar la idoneidad del candidato.
  5. Estar en contacto con la empresa para que nos indique si el procesos de preselección ha sido adecuado y han sido obtenidos los resultados esperados. O en caso contrario, continuar con el proceso de preselección de candidatos y enviar más candidatos que hayan podido acceder a la oferta.
  6. Si la empresa ya tiene al candidato idóneo al puesto a ocupar. Consideraremos el proceso de selección FINALIZADO, entonces procederemos a eliminar la OFERTA de la plataforma.