Presentación

AITEX

AITEX es una asociación de carácter privado sin ánimo de lucro, integrada por empresas textiles y afines, cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad del sector. Desde el Instituto se fomenta la modernización y la introducción de las tecnologías emergentes y nuevas mediante la realización de proyectos de I+D y, en general, de actuaciones que contribuyen al progreso industrial del sector.

La labor del Instituto Tecnológico Textil está estrechamente vinculada con las industrias del sector, bien a través de los servicios técnicos avanzados que el Instituto ofrece, o bien por medio de la realización de proyectos de investigación bajo contrato con empresas y en régimen de confidencialidad, o proyectos financiados con fondos públicos en cuyo caso los resultados revierten al sector.

AITEX está inscrito con el nº 36 en el Registro de Centros de Innovación y Tecnología y con el nº 115 en el Registro de Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). Pertenece a la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT) y a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a numerosas entidades nacionales e internacionales.

Con sedes y empresas socias y clientes a nivel internacional.

Con esta plataforma pretendemos poner en contacto a los  DEMANDANTES de empleo  con las OFERTAS de las empresas de este sector. Así mismo podrán conocer Novedades sectoriales y nuestras actividades formativas.

Damos acceso a la plataforma las 24 horas del día y los 365 días del año, pudiendo acceder a la misma a través de nuestra página web, www.aitex.es .

Confiamos en que los servicios que se ofrecen a través de la misma cumplan con todas sus expectativas, admitiendo sugerencias por parte de los actores de la misma, DEMANDANTES y OFERTANTES, solicitando sugerencias de mejora de la misma a través de los emails: cjover@aitex.es y mjdomenech@aitex.es