Información General

Solicitantes

AITEX- PORTAL DE EMPLEO ofrece un servicio para demandantes de empleo preferentemente en el sector TEXTIL–CONFECCION y para las empresas del sector que buscan cubrir puestos de trabajo en sus empresas a nivel local, nacional e internacional. En definitiva, ponemos a la disposición de ambos actores una PLATAFORMA en la que pueden confluir los intereses de ambos.

Así mismo , en dicha PLATAFORMA , encontrarán de forma actualizada las NOVEDADES que nos pueda ofrecer el sector en forma de Noticias y por otro lado Todas las actividades formativas que AITEX ofrece , y que se encuentran planteadas de acorde a las necesidades ocupacionales del sector TEXTIL – CONFECCION.

Consideramos el servicio como una actividad complementaria al resto de actividades y servicios que AITEX desarrolla en pro del progreso industrial del sector y en pro del fomento de los perfiles curriculares de todos aquellos que confían en nosotros realizando a lo largo de su vida profesional actividades formativas con nosotros.

Hay que tener en cuenta que AITEX posee empresas socias y clientes a nivel Internacional, con lo cual el ámbito de aplicación de las OFERTAS será a nivel internacional.

Es una PLATAFORMA muy sencilla de manejar y estamos seguros de que los resultados que vamos a obtener, tanto por parte de los DEMANDANTES como de los OFERTANTES van a ser altamente positivos.

La difusión de la existencia de esta PLATAFORMA se realizará a través de las redes sociales utilizando como medio de difusión Facebook, Twitter o Linkedin.

Vamos a seguir aumentando nuestros servicios, pero siempre bajo las sugerencias de los DEMANDANTES y de los OFERTANTES (empresas del sector) , para lo cual necesitamos vuestras sugerencias que nos podéis enviar a la siguiente dirección mail: cjover@aitex.es