Administrativo/a para área de administración compras

Publicada: jueves, 11 de abril de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Código


24-021

Descripción


Desde AITEX buscamos para nuestro departamento de Administración Compras cubrir de forma temporal una baja de maternidad.

Vacantes


1

Las principales tareas que desempeñará la persona seleccionada son:

  • Gestión de pedidos de compras y albaranes.
  • Registro de facturas de compras y gastos a nivel financiero y analítico.
  • Registro de desplazamientos de personal
  • Registro de pagos (Órdenes de Pago, Efectivo, etc.)
  • Cuadre de bancos, caja, tarjetas de crédito.
  • Realización de reportes económicos y estadísticas

Requisitos Mí­nimos:

  • Ciclo Superior Administración y Finanzas
  • Conocimientos informáticos avanzados del entorno Windows y paquete Office (Word, Excel, Outlook, Access)
  • Inglés, mínimo B2 (Certificado Cambridge o equivalente)
  • Valorable conocimientos de ERP Navision

Buscamos una persona con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa, dinámica y responsable

Localidad, Provincia


ALCOI/ALCOY, Alicante

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Medio Medio Medio

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.